Perspectivas Educativas

Serie: 
Lecciones Inaugurales
Edit@r: 
Carlos Javier Mosquera Suárez
Autor(es): Martha Cecilia Herrera Cortés, Carlos Eduardo Vasco, Carlos Arturo Guevara Amórtegui, Carlos Javier Mosquera Suárez
ISBN: 
978-958-8832-45-6
e-ISBN: 
978-958-8832-46-3
Año: 
2014
Paginas: 
143
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Análisis de Visitas

En el presente volumen los lectores encontrarán el resultado de un trabajo colectivo donde se evidencian diferentes posiciones, enfoques, modelos y tendencias sobre perspectivas en diversos ámbitos de la investigación en educación y se plasman discusiones académicas y aproximaciones metodológicas que en la actualidad se siguen en la comunidad especializada que se desempeña en dicho campo. No se pretende proponer una perspectiva única sobre lo que es una lección inaugural. Simplemente se considera pertinente consolidar en este texto el resultado de un trabajo común logrado en la experiencia y el devenir del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE y hacer énfasis en el interés del programa en divulgar el estado actual de los productos del ejercicio investigativo.

Tabla de Contenido

Políticas públicas en educación ciudadana en Colombia y América latina: la arena de lucha del campo intelectual en la historia reciente

Martha Cecilia Herrera Cortés
Pag. 11-24

Icono PDF Políticas públicas en educación ciudadana en Colombia y América latina: la arena de lucha del campo intelectual en la historia r

Ver información del capitulo

Procesos, sistemas, modelos y teorías en la investigación educativa

Carlos Eduardo Vasco
Pag. 25-80

Icono PDF Procesos, sistemas, modelos y teorías en la investigación educativa

Ver información del capitulo

Correlaciones entre gradación, variantes e invariante en la percepción del fenómeno poético

Carlos Arturo Guevara Amórtegui
Pag. 81-110

Icono PDF Correlaciones entre gradación, variantes e invariante en la percepción del fenómeno poético

Ver información del capitulo

Reflexiones en torno a la investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico

Carlos Javier Mosquera Suárez
Pag. 111-138

Icono PDF Reflexiones en torno a la investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico

Ver información del capitulo

Registro de consultas por fecha

Esta gráfica corresponde a las visitas de los últimos 90 días.

Consultas por país

Consultas por países desde la publicación del Libro

País No.
Colombia 39
Mexico 4
United States 3
St. Barthélemy 2
Brazil 1
United Kingdom 1

Descargas

Descargas desde la publicación del Libro

Archivo No.
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/perspectivas_educativas.pdf 17
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/procesos_sistemas_modelos_y_teorias_en_invistigacion_educativa.pdf 4
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/politicas_publicas_en_educacion_ciudadana_en_colombia_y_america_latina_arena_lucha_del_campo.pdf 2
/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/reflexiones_en_torno_investigacion_sobre_formacion_profesores_desde_perspectiva_del_cambio_didactico.pdf 1