Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia

Portada del libro Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores

La publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didácticos en los que se vinculen diseños que promuevan una formación que acoja la diversidad a partir de criterios de accesibilidad y mediante el uso de sinergias entre tecnologías.

El propósito de esta obra es aportar en la construcción de orientaciones para la comprensión y la puesta en marcha de condiciones de diseño y validación de escenarios didácticos para la formación de profesores, en distintas áreas del conocimiento, en y para la diversidad. Esto, como contribución a la generación de propuestas de formación de profesores.

Datos
Titulo: 
Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia
Autor(es): 
Dora Inés Calderón
Mirian Glidis Borja Orozco
Sandra Patricia Quitián
Gloria Rojas Álvarez
Martha Bonilla Estévez
Olga Lucía León Corredor
Jaime Humberto Romero Cruz
Diana Gil Chaves
Alejandro Sánchez Acero
Claudia Cecilia Castro Cortés
Elizabeth Torres Puentes
Álvaro García Martínez
Rubinsten Hernández Barbosa
Ruth Molina Vásquez
Sergio Ramiro Briceño
Elkin Vera Rey
Marisol Castiblanco Martínez
Fernando Martínez Rodríguez
Juan Carlos Guevara Bolaños
Pais: 
Colombia
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
ISBN: 
978-958-787-105-0
Paginas: 
160
Año: 
2019