Taller: El desarrollo lingüístico-discursivo como factor de escolarización en matemáticas: el caso de las personas sordas

El taller pondrá en juego la necesidad de que los profesores en ejercicio y los estudiantes para que reflexionen y vivencien la necesidad de desarrollar competencia comunicativa en matemáticas en niños de niveles iniciales de escolaridad, especialmente cuando los niños son sordos. Se pondrán en juego dos hipótesis centrales derivadas de la investigación: “Desarrollo de competencia comunicativa en matemáticas en estudiantes sordos de niveles iniciales (Colciencias-Universidad Distrital FJC, 2010)

Datos
Titulo: 
Taller: El desarrollo lingüístico-discursivo como factor de escolarización en matemáticas: el caso de las personas sordas
Autor(es): 
Dora Inés Calderón
Titulo de la Revista: 
Memorias EIEM3
Pais: 
Colombia
Evento: 
Tercer Encuentro de Investigación en Educación Matemáticas. Barranquilla - Colombia, 24 y 25 de agosto de 2017
Editorial: 
Universidad del Atlántico
ISSN: 
2539-3219
Volumen: 
2
Fasciculo: 
1
Paginas: 
46-51
Año: 
2017