La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá

El presente artículo presenta una metodología para describir los métodos que desarrollan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Para realizar el trabajo se realizó un diseño de muestreo y se observaron un conjunto de cuarenta y cuatro docentes a los cuales se les aplicó una encuesta y a partir de esta información se realizaron las diferentes inferencias y descripciones.

Datos
Titulo: 
La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá
Autor(es): 
Pedro Gerardo Rocha Salamanca
Adriana Patricia Gallego Torres
Titulo de la Revista: 
Tecne Episteme y Didaxis
Pais: 
Colombia
Evento: 
VII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
0121-3814
Volumen: 
N/A
Fasciculo: 
Extra
Paginas: 
825-831
Año: 
2016