La articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico

Esta comunicación muestra resultados de una revisión documental, por medio de un análisis bibliográfico, de bases de datos especializadas en revistas, handbooks y congresos, relacionados con el cuestionamiento ¿Qué vacíos y tendencias de orden nacional e internacional se han publicado y se tiene como material bibliográfico sobre la articulación para la inclusión de la dimensión ambiental en el diseño curricular, en educación superior y en el contexto de la educación virtual?, y orientado a la construcción de antecedentes y justificación de un proyecto de tesis doctoral en educación en ciencias, dirigido a la formación del profesorado universitario.

Datos
Titulo: 
La articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico
Autor(es): 
Claudia María Cardona Londoño
William Manuel Mora Penagos
Titulo de la Revista: 
Tecné, Episteme y Didaxis
Pais: 
Colombia
Evento: 
Octavo Congreso Internacional de formación de Profesores de Ciencias para la Construcción de Sociedades Sustentables
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
0121-3814
Volumen: 
N/A
Fasciculo: 
Extraordinario
Paginas: 
1-7
Año: 
2018