Energías alternativas: un pretexto para potenciar las habilidades de pensamiento crítico en estudiantes a partir de las relaciones CTSA

A razón de las discusiones que actualmente se plantean frente a la falta de conciencia ambiental de nuestra sociedad y el desinterés por el uso de energías alternativas como estrategia de reducción de los problemas ambientales del contexto, se propone desarrollar las habilidades de pensamiento crítico, en estudiantes de dos colegios de Bogotá, a partir de la construcción e implementación de una actividad fundamentada en la relación CTSA, desde la discusión respecto al uso de energías alternativas no contaminantes en el país.

Datos
Titulo: 
Energías alternativas: un pretexto para potenciar las habilidades de pensamiento crítico en estudiantes a partir de las relaciones CTSA
Autor(es): 
Adriana Patricia Gallego Torres
Christian David Rojas Hoyos
Dolly Johanna Bustamante
Titulo del Libro: 
Global Partnerships for Development and Engineering Education: Proceedings of the 15th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education and Technology
Pais: 
Estados Unidos
Evento: 
LACCEI 2017
Editorial: 
LACCEI
ISBN: 
978-0-9993443-0-9
Paginas: 
1-2
Año: 
2017