Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química

El presente texto abarca aspectos relacionados con las relaciones entre conocimiento científico escolar, conocimiento práctico y conocimiento didáctico de profesores de química en formación inicial en un grupo de profesores de Colombia y Brasil. Se pretende contribuir a la reflexión y mejoras en la acción en las prácticas educativas en la enseñanza de la química.

Datos
Titulo: 
Construcción del conocimiento en ciencias desde las actividades científicas escolares en las prácticas de docentes de química
Autor(es): 
Maritza Ximena Alonso Martinez
Leidy Gabriela Ariza Ariza
Carlos Javier Mosquera Suárez
Titulo de la Revista: 
Enseñanza de las Ciencias
Pais: 
España
Evento: 
X Congreso Internacional sobre la Investigación en Didáctica de las Ciencias. Sevilla 5 al 8 de septiembre de 2017
Editorial: 
Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Valencia
ISSN: 
0212-4521
Fasciculo: 
Extra
Paginas: 
2367-2371
Año: 
2017