Aprendizaje Basado en Proyectos, una experiencia de aula para la educación energética en estudiantes de ingeniería electrónica

Mediante la elaboración de un pequeño generador eólico y con el uso de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos se ha logrado un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, hasta ahora se tienen resultados satisfactorios. Este trabajo es un avance del proyecto de tesis doctoral en Educación en Energías Renovables orientado a Energía Eólica, realizado en el DIE-UD de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Datos
Titulo: 
Aprendizaje Basado en Proyectos, una experiencia de aula para la educación energética en estudiantes de ingeniería electrónica
Autor(es): 
Adriana Patricia Gallego Torres
Jorge Enrique Salamanca Céspedes
Vladimir Alfonso Ballesteros Ballesteros
Titulo de la Revista: 
Tecné, Episteme y Didaxis
Pais: 
Colombia
Evento: 
Octavo Congreso Internacional de formación de Profesores de Ciencias para la Construcción de Sociedades Sustentables
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
0121-3814
Volumen: 
N/A
Fasciculo: 
Extraordinario
Paginas: 
1-7
Año: 
2018