Construcción metodológica del trabajo de grado: formación permanente de maestros de ciencias en la escuela pedagógica experimental

El presente artículo dará cuenta de la construcción de la metodología del trabajo de grado denominado: “aportes al proceso de formación permanente del maestro de ciencias, a través de la participación en una institución de innovación-educación. el caso de la escuela pedagógica experimental.” que se desarrolla en el marco de la maestría en educación con énfasis en ciencias de la naturaleza y la tecnología en la Universidad Distrital cuyo objetivo principal es: Caracterizar los aportes de la Escuela Pedagógica Experimental a los procesos de formación de maestros. En concordancia con ello, el documento hará alusión tanto a las perspectivas como a las posturas metodológicas construidas en el esfuerzo de ser lo más coherente posible con el carácter innovador de esta institución, por tanto, ésta deberá ser flexible, es decir, no exige una linealidad, de acuerdo con las posibilidades que puedan aparecer en su desarrollo.

Datos
Titulo: 
Construcción metodológica del trabajo de grado: formación permanente de maestros de ciencias en la escuela pedagógica experimental
Autor(es): 
Raquel Sofía Soto Soto
Guillermo Fonseca Amaya
Titulo de la Revista: 
Bio-grafía
Pais: 
Colombia
Evento: 
V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
2027-1034
Fasciculo: 
Extra
Paginas: 
809-820
Año: 
2019