El conocimiento escolar sobre el agua en secundaria: Un análisis de Proyectos Ambientales Escolares (Bogotá y La Calera)

Este escrito desarrolla una caracterización del conocimiento escolar sobre el agua en dos Proyectos Ambientales Escolares de dos instituciones educativas que plantean estrategias en ciencias naturales desde la investigación escolar, y que tienen como eje transversal problemáticas socio-ambientales en el río Bogotá. Los resultados enriquecen la construcción de categorías de componentes de Conocimiento escolar como parte de una investigación de tesis doctoral.

Datos
Titulo: 
El conocimiento escolar sobre el agua en secundaria: Un análisis de Proyectos Ambientales Escolares (Bogotá y La Calera)
Autor(es): 
Amine Paola Araméndiz Méndez
Carmen Alicia Martínez Rivera
Titulo del Libro: 
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
Pais: 
Portugal
Evento: 
Xi Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias
Editorial: 
Revista Enseñanza de las Ciencias
ISBN: 
978-84-123113-4-1
Paginas: 
229-233
Año: 
2021