El compromiso ambiental en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”

El compromiso por la sustentabilidad ambiental en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” está establecido por la Resolución de Rectoría No. 295 del 24 de junio de 2015), que lo estructura como un Sistema Ambiental Institucional, definido como “el conjunto de elementos interrelacionados tales como: Políticas Ambientales, Requisitos Legales y otros; orientaciones, recursos, procesos, metodologías, instancias e instrumentos orientados a incorporar los aspectos ambientales a todas las actividades docentes, investigativas, extensión, administrativas y de servicios desarrolladas en sus diferentes sedes para hacerlas compatibles con la protección del ambiente en concordancia con su actividad misional y visional, con la finalidad de cumplir la normatividad ambiental vigente” (Artículo n° 3. Resolución 295 de 2015), [ver http://comunidad.udistrital.edu.co/piga/soporta-normatico/].

Datos
Titulo:
El compromiso ambiental en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”
Autor(es):
William Manuel Mora Penagos
Titulo del Libro:
Universidades y Sostenibilidad: Experiencias de las instituciones de educación superior en Colombia
Pais:
Colombia