Referentes curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad

El proyecto ALTER-NATIVA es el contexto de producción del libro “Referentes Curriculares con Incorporación de Tecnologías para la Formación del Profesorado de Matemáticas en y para la Diversidad”. La Comunidad ALTER-NATIVA de Matemáticas (CAM), fue conformada por profesores, estudiantes para profesor, investigadores y poblaciones sordas y ciegas, pertenecientes a la Universidades de: Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN de Nicaragua, Pedagógica Nacional de México UPN, “Distrital Francisco José de Caldas” UDFJC de Colombia y al Instituto Nacional para Sordos INSOR.

Datos
Titulo: 
Referentes curriculares con incorporación tecnológica para la formación de profesores de matemática en y para la diversidad
Autor(es): 
Olga Lucía León Corredor
Titulo de la Revista: 
Ciencia e Interculturalidad
Pais: 
Nicaragua
Editorial: 
Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense
ISSN: 
1997-9231
Volumen: 
18
Fasciculo: 
1
Paginas: 
34-47
Año: 
2016