¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?

La educación en ciencias demanda en la actualidad la realización de procesos de formación integral en los estudiantes, que promuevan el desarrollo de competencias para enfrentar el mundo cambiante. En este artículo se muestran los resultados de los aspectos relacionados con los profesores participantes en la investigación "Competencias científicas y formación en valores. Un estudio desde el pensamiento de los profesores de ciencias experimentales" orientan en los alumnos a través de sus prácticas de aula.

Datos
Titulo: 
¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?
Autor(es): 
Guillermo Chona Duarte
Judith Elena Arteta Vargas
Sonia Esther Martínez Ariza
Sandra Ximena Ibáñez Córdoba
Marlen Pedraza Guerrero
Guillermo Fonseca Amaya
Titulo de la Revista: 
Tecné, episteme y didaxis
Pais: 
Colombia
Editorial: 
Universidad Pedagógica Nacional
ISSN: 
2665-3184
Fasciculo: 
20
Paginas: 
62-79
Año: 
2006