Orientaciones para la enseñanza de la escritura en la educación inicial y primaria en discursos oficiales y científicos. Colombia, 1994-2004

Este artículo presenta una síntesis de la investigación titulada Orientaciones para la enseñanza de la escritura en la educación inicial y primaria en discursos oficiales y científicos. Colombia, 1994-2004. La introducción del artículo permite la visualización total de dicho informe, luego, bajo el subtítulo desarrollo, se encuentran tres apartes dedicados a la síntesis de los supuestos teóricos utilizados para el análisis del objeto de estudio, las concepciones que a cerca de dicha enseñanza se expresaron a través de discursos oficiales y las orientaciones que para ella se revelan en los discursos científicos. También se presentan las conclusiones ofrecidas por la investigación y las referencias bibliográficas citadas.

Datos
Titulo: 
Orientaciones para la enseñanza de la escritura en la educación inicial y primaria en discursos oficiales y científicos. Colombia, 1994-2004
Autor(es): 
Isabel Borja Alarcón
Alfonso López Vega
Pilar Méndez Rivera
Aldemar Segura Escobar
Flor Ángel Rincón Muñoz
Titulo de la Revista: 
Revista Científica
Pais: 
Colombia
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
ISSN: 
0124-2253
Volumen: 
N/A
Fasciculo: 
10
Paginas: 
133-147
Año: 
2008