Estudio de las representaciones sociales de los docentes sobre el cambio climático antropogénico

Este trabajo realizado con los docentes de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Tiene como objeto caracterizar las representaciones sociales que los docentes en formación han elaborado sobre el cambio climático antropogénico. Para avanzar en el problema y los objetivos se acudió a plantear una metodología acorde al tipo de estudio social, con un enfoque cualitativo de corte interpretativo, lo que permitió identificar las representaciones sociales de los docentes, que configuran una manera de interpretar y de pensar la realidad cotidiana y s sus actitudes e intereses frente al problema del cambio climático y su inferencia en su labor docente

Datos
Titulo: 
Estudio de las representaciones sociales de los docentes sobre el cambio climático antropogénico
Autor(es): 
Adriana Patricia Gallego Torres
Jhonn Edgar Castro Montaña
Titulo de la Revista: 
Revista Científica
Pais: 
Colombia
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
ISSN: 
0124-2253
Volumen: 
38
Fasciculo: 
2
Paginas: 
229-242
Año: 
2020