Algunos aspectos a considerar en una propuesta de conocimiento escolar desde una perspectiva compleja : reflexiones en torno a un estudio de caso en las clases de Ciencias

Aportar al debate en torno a la definición de qué enseñar en las clases de ciencias, a partir de los resultados que hemos obtenido en relación a dos categorías de análisis (relaciones horizontales que se establecen entre los contenidos y niveles de formulación que se proponen) en la enseñanza sobre el agua que desarrolla la profesora que llamaremos Rosa en una clase de 3º de primaria.

Anexo

Referencia

Datos

Titulo

Algunos aspectos a considerar en una propuesta de conocimiento escolar desde una perspectiva compleja : reflexiones en torno a un estudio de caso en las clases de Ciencias

Autor(es)

Carmen Alicia Martínez Rivera
Ana Rivero García

Titulo de la Revista

Enseñanza de las Ciencias

Pais

España

Evento

VII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias

Editorial

ICE de la Universitat Autonoma de Barcelona

ISSN

0212-4521

Fasciculo

Extra

Paginas

1-6

Año

2005