Algunos aspectos a considerar en una propuesta de conocimiento escolar desde una perspectiva compleja : reflexiones en torno a un estudio de caso en las clases de Ciencias

Aportar al debate en torno a la definición de qué enseñar en las clases de ciencias, a partir de los resultados que hemos obtenido en relación a dos categorías de análisis (relaciones horizontales que se establecen entre los contenidos y niveles de formulación que se proponen) en la enseñanza sobre el agua que desarrolla la profesora que llamaremos Rosa en una clase de 3º de primaria.

Datos
Titulo: 
Algunos aspectos a considerar en una propuesta de conocimiento escolar desde una perspectiva compleja : reflexiones en torno a un estudio de caso en las clases de Ciencias
Autor(es): 
Carmen Alicia Martínez Rivera
Ana Rivero García
Titulo de la Revista: 
Enseñanza de las Ciencias
Pais: 
España
Evento: 
VII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Editorial: 
ICE de la Universitat Autonoma de Barcelona
ISSN: 
0212-4521
Fasciculo: 
Extra
Paginas: 
1-6
Año: 
2005