Proyecto cultural biblioteca Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Invitación a toda la comunidad universitaria

Continuando con la programación cultural para el segundo semestre, invitamos muy especialmente a toda la comunidad universitaria para que nos acompañe al ciclo de Cine-Foro, que se viene realizando en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en cada una de las bibliotecas de cada facultad. Para el efecto, me permito enviar la programación:

Objetivo

Recuperar  la memoria histórica, la construcción de identidad,  la reflexión crítica sobre el papel de la mujer en la gesta deindependencia y el papel del arte en la construcción de la cultura; esto a partir de la proyección de la película sobre la vida de MANUELA SAENZ. Posterior a la proyección de la película, se realizará un conversatorio,  buscando propiciar, el desarrollo dehabilidades dialógicas, comunicativas y participativas.

FACULTAD  FECHA HORA
FACULTAD TECNOLOGICA Jueves 8 de septiembre 12 m. a 2 p.m.
FACULTAD DE ARTES (ASAB) Viernes 16  de septiembre 12 m. a 2 p.m.
FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÖN (Macarena A, B, Postgrados y Centro de Documentación) Jueves 22 de septiembre 12 m. a 2 p.m.
FACULTAD INGENIERIA Lunes 26 de septiembre 12 m. a 2 p.m.
FACULTAD MEDIO AMBIENTE Viernes  30 de septiembre 2 p.m. a 4 p.m.