Profesora y estudiante del DIE-UD reciben premio a mejor ponencia en congreso nacional

La profesora Dra. Adriana Patricia Gallego Torres y el estudiante Vladimir Alfonso Ballesteros Ballesteros del Énfasis de Educación en Ciencias del DIE-UD recibieron el premio a mejor trabajo de sesión en el Congreso Latinoamericano de Educación-ELE 2019- celebrado en Medellín el pasado 11 de octubre de 2019.

El congreso fue organizado por el Instituto Antioqueño de Educación y otorgó el premio a los galardonados en virtud de la ponencia La Educación en Energías Renovables como Campo de Conocimiento. Esta ponencia es orientada por la profesora Adriana Patricia Gallego Torres y hace parte de los avances de la tesis doctoral que actualmente desarrolla el profesor Vladimir Alfonso Ballesteros Ballesteros, quién también es Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Felicitaciones a nuestros colegas por este galardón, dado que también es un reconocimiento a la calidad y rigurosidad del proceso formativo de nuestro programa.