Proceso de Evaluación Docente Programas Académicos de Posgrado, 2023-3

Proceso de Evaluación Docente Programas Académicos de Posgrado, 2023-3

La Oficina de Evaluación Docente informa que se encuentra en marcha el Proceso de Evaluación Docente del periodo académico 2023-3, Resolución de Rectoría No. 540 del 26 de septiembre del año en curso “Por la cual se ajusta el cronograma de actividades de evaluación docente contenidas en el parágrafo Quinto del Art. 1º de la Resolución No. 056 del 14 de septiembre de 2022 por el Consejo Académico”, por lo tanto, se invitan a participar activamente según sea el caso, aplicando la evaluación docente respectiva dentro de las fechas establecidas para tal fin.

Actividad Periodo Académico 2023-3 Fecha
Diligenciamiento de la evaluación docente (EN LÍNEA) por parte de los estudiantes de Postgrado Desde septiembre 25 hasta noviembre 25 de 2023
Diligenciamiento de información de autoevaluación de Docentes,
evaluación de docentes por el Consejo Curricular y/o Decanatura
Desde octubre 15 hasta noviembre 25 de 2023

Estudiantes y Docentes ingresan desde el Sistema de Gestión Académica.

La evaluación docente es el proceso permanente y sistemático mediante el cual se analiza, valora y pondera la gestión del docente en la Universidad. Es un componente del proceso de evaluación institucional cuyo fin es mejorar la calidad de la gestión académica, en búsqueda de la excelencia. Permite a la Universidad acopiar información valiosa con miras a su acreditación permanente ante las comunidades académicas especializadas y ante la sociedad civil en general. (Artículo 54 del Acuerdo 011 de 2002 - Estatuto del Profesor).