El Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas - IEIE y el Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA, articulados a través del Nodo de Trabajo en Educación Ambiental, se complacen en invitarlos al  "Primer Encuentro de Socialización de Experiencias en Educación Ambiental de la Universidad Distrital"  cuyo espacio servirá para visibilizar los proyectos e investigaciones desarrollados al interior de la universidad en el campo de la educación ambiental.

Dicho evento, tiene como propósito consolidar las distintas estrategias e iniciativas generadas en la Universidad, con el fin de contribuir a la reflexión sobre los procesos de implementación de las Políticas Públicas en educación ambiental.

Fecha: 16 de marzo de 2011

Lugar: Centro de Convenciones Santa Teresita

Dirección: Carrera18 A No. 43-50

Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Inscripciones:

• En línea: para realizar su inscripción haga clic aqui
  • Vía E-mail: para realizar su inscripción diligencie el formato de inscripción adjunto y envíelo al correo, nodoambiental@udistrital.edu.co. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.