Panel la flexibilidad curricular y la múltiple titulación

Panel sobre la flexibilidad curricular, la cotitulación y la subtitulación en la UDFJC

En el marco del Seminario “Abramos el debate sobre los nuevos acuerdos en la UD”, se desarrollará en su segunda sesión, el Panel: La flexibilidad curricular y la múltiple titulación, el panel tiene como pregunta problematizadora: ¿Qué relaciones se pueden establecer entre la flexibilidad curricular y la múltiple titulación en la formación de los Licenciados y otros profesionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas?

Miércoles 16 de agosto de 2023.
10:00 a.m. a 12:00 m.
Auditorio Investigadores, Sede Aduanilla de Paiba, Calle 13 # 31 - 75.
zoom logo
https://renata.zoom.us/j/88387827076 Código de acceso: 845266

A manera de introducción/justificación

Los procesos de formación, asociados a los temas curriculares y evaluativos constituyen la médula de la vida de las instituciones educativas, por lo cual -y más en una institución de educación superior pública- es de enorme relevancia la escucha de las voces que integran las comunidades académicas de base, tal cual lo refieren los estatutos generales vigentes de la Universidad (en materia de participación democrática) y algunas normas particulares sobre la materia, como por ejemplo la Resolución No. 014 de 2023, que señala que la hoja de ruta (adoptada a través de esta normativa) “contará con la participación de la comunidad universitaria” (art. 1).

Objetivo

Promover la discusión académica acerca de las implicaciones de la flexibilidad curricular y la multitulación en la formación de los docentes y otros profesionales en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Hora Actividad Responsable
10:00 am – 10:20 Presentación general del panel Dr. Guillermo Fonseca Amaya y Dr. Tomás Sánchez Amaya
10:20 am – 10:35 Intervención Vicerrectoría académica Dra. Mirna Jirón Popova
Vicerrectora académica
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
10:35 am – 10:50 Intervención Invitado Dr. Oscar Jardey Suárez.
Universidad de Nariño
10:50 am – 11:05 Intervención Invitado Dra. Lais Mujica Roncery, Docente UPTC
11:05 am – 11:20 Intervención Invitado Dr. Carlos Javier Mosquera
Doctorado Interinstitucional en Educación