El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Seminario de Análisis de Formación Docente invitan al Panel: "Desafíos actuales y futuros en la formación de los profesores de ciencias", que tendrá como invitado especial a Óscar Gustavo Sánchez Jaramillo, viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media.

Miércoles 18 de octubre de 2023
10:00 a.m. a 12:00 m.

Auditorio Central de la sede Aduanilla de Paiba, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 #31 - 75
https://renata.zoom.us/j/86291445282 (Código de acceso: 488209)

Participantes

• Dra. Olga Lucía Castiblanco Abril, profesora de la Licenciatura en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Dr. Guillermo Fonseca Amaya, representante del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas y profesor de la Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Candidato a Doctor Ricardo Andrés Franco Moreno, profesor de la Licenciatura en Química y representante de los profesores ante el CSU de la Universidad Pedagógica Nacional
  • Óscar Gustavo Sánchez Jaramillo, viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media.