Pandemias y Muerte: Una mirada desde diferentes disciplinas

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Educación en Ciencias invitan a la comunidad universitaria a nuestro Webinar Pandemias y Muerte: Una mirada desde diferentes disciplinas.

Invitados

• Agustín de la Herrán Gascón. Doctor en Educación Profesor Titular del Departamento de Pedagogía de la universidad Autónoma de Madrid. (España)
  • Luis Noel Dulout.  Profesor Asociado FACEN de la Universidad Nacional de Catamarca- Presidente Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios patrimoniales (Argentina)
  • Diego Andrés Bernal Botero.  Doctor en Historia y Recursos humanísticos. Docente Universidad pontificia Bolivariana- Secretario Permanente Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales (Colombia)
  • Astrid Ximena Parsons Delgado. Estudiante Doctorado Interinstitucional en Educación, Profesora Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales: Universidad Distrital Francisco José de Caldas- Secretaria Red Colombiana de Patrimonio funerario (Colombia).

Modera

• Liliana Rodriguez Pizzinato. Doctora en Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación. Profesora de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Transmisión

2 de junio de 2020 10:00 a.m. https://www.facebook.com/ritaudistrital/videos/2311296055839312/