Nuevo proyecto de tesis doctoral sobre Formación Continuada de Profesores

El jurado compuesto por el Dr. Gerardo Echeita Sarrionandia de la Universidad Autónoma de Madrid de España; la Dra. Teresa Pontón Ladino de la Universidad Nacional de Colombia y el Dr. Pedro Javier Rojas Garzón de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral: Formación continuada de profesores en una educación matemática escolar accesible. Este proyecto es de autoría del estudiante Luis Alexander Castro Miguez y es dirigido por la profesora Dra. Olga Lucía León Corredor, adscrita al Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler y tuvo lugar en la Sala Francisco José de Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.