Nuevo proyecto de tesis doctoral sobre Escritura de textos históricos subalternos

El jurado compuesto por la Dra. Martha Luz Machado Caicedo del Nationaal Instituut Nederlands Slavernijverleden en Erfenis en Holanda; el Dr. Oscar de Jesús Saldarriaga Vélez de la  Pontificia Universidad Javeriana en Colombia y el Dr. Carlos Arturo Guevara Amórtegui Investigador independiente, aprobaron el día de hoy el proyecto de tesis doctoral Escritura de textos históricos subalternos: una aproximación a la historia de la educación en el Chocó.

El proyecto de tesis es de autoría del doctorando Nelson Andrés Molina Roa y es dirigido por la profesora Dra. Sandra Soler Castillo del Énfasis de Lenguaje y Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Harold Castañeda Peña director del DIE-UD y tuvo lugar en la Sala Caldas de la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.