Nueva tesis doctoral aprobada con distinción

El jurado compuesto por la Dra. Geilsa Costa Santos Baptista de la Universidade Estadual Feira de Santana de Brasil; la Dra. Rosa Inés Pedreros Martínez de la Universidad Pedagógica Nacional y la Dra. María Rocío Pérez Mesa de la Universidad Pedagógica Nacional, aprobó con distinción la tesis doctoral titulada Concepciones de vida, cosmogonía Murui, enseñanza de la biología y diversidad cultural: perspectivas ontológicas y epistemológicas. La tesis es de autoría de la doctoranda Norma Constanza Castaño Cuéllar y dirigida por la profesora Dra. Adela Molina Andrade coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica fue presidida por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez y se llevó a cabo en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.