Novedades editoriales del DIE-UD en la Feria del Libro

El Doctorado Interinstitucional en Educación hace presencia en el evento editorial más importante de Colombia, la XXXI Feria Internacional del Libro de Bogotá. Bajo el liderazgo de la Editorial UD, la Universidad Distrital hará un reconocimiento a editores, autores y compiladores de los libros y revistas que hacen parte de las novedades editoriales 2017-2018.

El DIE-UD presenta siete obras escritas y editadas por docentes investigadores del programa: Relatos de nación y escuela Colombia en los imaginarios de docentes en formación escrita por Diego Hernán Arias Gómez; Contravenciones escolares. Entornos barriales e inseguridad urbana, de Bárbara García, Sánchez; Ser maestro de ciencias: productor de conocimiento profesional y de conocimiento escolar de Carmen Alicia Martínez Rivera; Enseñando Geometría con tecnología digital: una propuesta desde la teoría de las situaciones didácticas de Martín Acosta Gempeler, y Cultura, saber y poder en Colombia: Diálogos entre estudios culturales y pedagogías críticas de Juan Carlos Amador Baquiro.

También serán reconocidos los profesores Bruno D'Amore, quien es autor y editor del libro Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: Problemas semióticos, epistemológicos y prácticos; y la profesora de la Secretaria de Educación Distrital, y egresada de nuestro doctorado, autora del libro Violencia escolar relacionada con barras del fútbol en Bogotá.

Este evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril de 2018 a las 3:00 p.m. en el Gran Salón, Sala E. de Corferias.