Estudiante Jairo Robles Piñeros participó en seminario internacional

El estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias Jairo Robles Piñeros participó como conferencista en el Curso internacional Decolonialidad y educación ambiental: diálogos poderosos. organizado por la Universidade do Estado de Minas Gerais en Brasil. Nuestro colega participó con la conferencia: Diálogo de conocimiento en educación científica intercultural. Una experiencia en la enseñanza de ecología y formación docente, la cual hace parte de los resultados de su tesis doctoral; además, compartió audiencia con otros dos colegas de la comunidad académica de Brasil: Suzani Cassiani de la Universidad de Santa Catarina y Celso Sanchez de la Universidad de Rio de Janeiro.

El profesor Robles participa en el Doctorado Interinstitucional en Educación como estudiante en modalidad de cotutela entre la Universidade Federal da Bahia y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es dirigido en el DIE-UD por la profesora Dra. Adela Molina Andrade y por la profesora Dra. Geilsa Costa Santos Baptista en el programa de Doctorado en Enseñanza, Filosofía e Historia de las Ciencias, en Brasil.

Esta actividad académica se llevó a cabo el día 22 de julio de 2020 Vía streaming.