El Doctorado Interinstitucional en Educación participa en evento nacional

Los docentes y estudiantes del Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación culminaron una destacada participación en el 54º Congreso Anual de ASOCOPI: “Procesos bilingües y multilingües: logros y desafíos educativos en Colombia y América Latina” celebrado en la Universidad Santo Tomas en Bogotá del 10 al 12 de octubre de 2019.

Los estudiantes y profesores participaron en cinco mesas con las siguientes temáticas:

El profesor y director del DIE-UD, Harold Castañeda-Peña junto con los estudiantes, Jair Ayala, Mireya Castañeda, Yi-Fen Liu y Pedro Cabrejo participaron como ponentes en la mesa ELT Research Agendas: Identity(ies), Power(S) and Inequality(ies).

La profesora Pilar Méndez junto con los estudiantes Miguel Martínez, Yeraldine Aldana y Jair Ayala participaron como ponentes en la mesa titulada ELT Research Agendas: Second Language Teacher Education.

El estudiante Edgar Lucero participó como ponente en la mesa Submitting Articles to HOW Journal: Guidelines, la estudiante Yi Fen Liu participó como ponente en una segunda mesa titulada CEFR B1 for University Graduates in Colombia: Are We Far from Reality?, Miguel Martínez también participó como ponente en la mesa Notions of “Invisibility” in ELT Teachers’ Classroom Observation Practices.

De igual forma queremos resaltar la participación como plenarista de la profesora Carmen Helena Guerrero Nieto con la conferencia Plan Nacional de Bilingüismo 2004-2019: The good, the bad, and the ugly fifteen years later.

Las ponencias presentadas por nuestros colegas hacen parte de los adelantos que desarrollan en las investigaciones doctorales sustentadas en nuestro programa doctoral, su participación en este evento es un gran logro para nuestra institución ya que con ello no solo dejan en alto el nombre del doctorado y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sino que también contribuyen a la formación de una comunidad académica consolidada. Felicitaciones para todos.