Narrativized experiences of English Language Teachers. Nuevo proyecto de tesis doctoral

El jurado compuesto por el D. Peter Sayer de The Ohio State University, Estados Unidos; el  Dr. Jaime Alonso Usma Wilches de la Universidad de Antioquia y la Dra. Pilar Méndez Rivera de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado "Narrativized experiences of becoming English Language Teachers". El Proyecto en mención es de autoría del estudiante Jairo Enrique Castañeda Trujillo y es dirigido por el Dr. Harold Castañeda-Peña (E).

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr Rigoberto Castillo y se realizó en Sala 223 del Edificio Investigadores, sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.