Monitorias para el Doctorado en Educación 2010 - 3

Convocatoria a Estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación para Monitorias del Doctorado Interinstitucional en Educación

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Educación, a presentar sus hojas de vida para vincularse como monitores administrativos y de los diferentes énfasis del programa.

Perfil General: Estudiante de último semestre o que haya terminado materias de pregrado de la Facultad de Ciencias y Educación, con un promedio superior a 4.0, conocimiento en el manejo de los programas de Microsoft Office, habilidades lecto-escritoras y buenas relaciones interpersonales.

Fecha procedimiento
05 de agosto de 2010 Publicación de la convocatoria
05 de agosto al 17 de agosto de 2010 Recepción de hojas de vida * (únicamente en físico en la sede del Doctorado)
18 y 19 de agosto de 2010 Pruebas
26 de agosto de 2010 Publicación de resultados (Página Web del DIE-UD y Cartelera del Doctorado en Educación)

Observaciones: *Adjuntar soportes de la hoja de vida, fotocopia de la cedula, fotocopia del carné estudiantil, fotocopia sabana de notas, propuesta de trabajo y disponibilidad de tiempo.