“Leer el conflicto armado en el aula”. Nuevo proyecto de tesis doctoral aprobado

El jurado compuesto por la Dra. Laura Rafaela García de la Universidad Nacional de Tucumán de Argentina; el Dr. Fabio Jurado Valencia de la Universidad Nacional de Colombia, y el Dr. Jesús Alfonso Cárdenas de la Universidad Pedagógica Nacional aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Ángela María López López, titulado: “Leer el conflicto armado en el aula. Relaciones dialógicas durante el proceso de lectura literaria”. El proyecto de tesis doctoral mencionado es dirigido por el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez, investigadora de nuestro programa doctoral.

Desde la dirección del DIE-UD auguramos los mejores éxitos para esta tesis, tan pertinente en el actual contexto colombiano.