Lady Diana Mojica Bautista y Luis Alfonso Ayala Villamil reciben el diploma de Doctor en Educación

Lady Diana Mojica Bautista y Luis Alfonso Ayala Villamil reciben el diploma de Doctor en Educación

En una ceremonia sin precedentes en el devenir de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Lady Diana Mojica Bautista y Luis Alfonso Ayala Villamil recibieron el diploma de Doctor en Educación de manos del profesor John Jairo Páez Rodríguez, docente del Énfasis en Educación Matemática.

Lady Diana Mojica Bautista es Magíster en Psicología y Profesional en Psicología de la Universidad Nacional de Colombia. Su tesis doctoral obtuvo la calificación de laureada y estuvo dirigida por la doctora Bárbara Yadira García Sánchez, docente del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, hace parte de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

Luis Alfonso Ayala Villamil es Magíster en Didáctica de la Ciencia de la Universidad Autónoma de Colombia y Licenciado en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su tesis doctoral obtuvo la calificación de laureada y estuvo dirigido por el doctor Álvaro García Martínez, docente del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente coordinador en la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá.

Esta actividad se realizó el día viernes 30 de junio de 2023 en el Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, sede Macarena A.

¡Felicitaciones a los nuevos doctores por este gran logro!