Laboratorio de prácticas docentes, tesis doctoral laureada

El jurado compuesto por el Dr. Salvador Llinares Ciscar de la Universidad de Alicante, España; el  Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó como laureada la tesis doctoral titulada: Un laboratorio de prácticas docentes para la formación de profesores de matemática. La tesis en mención es de autoría de la doctoranda  María Rocío Malagón Patiño y fue dirigida por el Dr. Bruno D´Amore adscrito al Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad estuvo presidida por el Dr. Rodolfo Vergel Causado y se realizó en el Edificio Investigadores de la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.