Invitación de la UPTC a la docente del DIE-UD Dra. Dora Inés Calderón

Nos complace informar a la comunidad académica que la Dra. Dora Inés Calderón recibió la invitación de la Dirección del Centro de Investigación y Extensión de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia a participar como conferencista principal en el “Segundo Encuentro de Semilleros de Investigación”. Este evento académico se llevará a cabo en UPTC Seccional Chiquinquirá, el próximo 5 de octubre de 2018, donde la doctora Calderón participará con la conferencia: La investigación como práctica en la formación profesional. Esta invitación también es un reconocimiento a la trayectoria profesional e investigativa a nivel nacional, no solo de nuestra colega, sino para la comunidad académica el DIE-UD y de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.