Intercambio de estudiantes de Doctorado en Educación (México-Colombia)

Fecha: Septiembre 9 de 2016

Moderadora: Dra. Carlota Guzmán Gómez, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la UNAM-Cuernavaca CRIM.

Programa:

15:30 Bienvenida y presentación del evento por la Dra. Myriam Fracchia Figueiredo.
16:00 Presentación del proyecto: Las contravenciones y las infracciones escolares: un análisis del hurto y robo como expresiones de la violencia en la experiencia escolar. De Martha Ligia Calle Pinto. Estudiante del DIE Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia.
16:30 Comentarios y preguntas de estudiantes y profesores del DIIE-UPN.
17:00 Presentación del proyecto: Convivencia escolar en Colombia (1994-2015). Un acercamiento a las prácticas sociales en la escuela en momentos históricos de transformación de las relaciones sociales entre adultos y jóvenes.  De Mario Chacón Sánchez. Estudiante del DIE Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia.
17:30 Presentación del proyecto: Convivencia escolar en Colombia (1994-2015). Un acercamiento a las prácticas sociales en la escuela en momentos históricos de transformación de las relaciones sociales entre adultos y jóvenes.  De Mario Chacón Sánchez. Estudiante del DIE Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá, Colombia.
18:00 Pausa y refrigerio
18:30 Presentación del proyecto: Seguridad escolar hacia una política pública con enfoque de derechos. Bogotá 2005-2015. De Daniel Enrique Carranza Torres. Estudiante del DIE Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá Colombia.
19:00 Comentarios y preguntas de estudiantes y profesores del DIIE-UPN.