Intenso debate genera reforma a la Ley 30

Artículo tomado de la pagina web

Agencia de Noticias UN

Bogotá D.C., mar. 30 de 2011 - Agencia de Noticias UN - Voceros de padres de familia, rectores de universidades públicas y representantes del Presidente debatieron la propuesta de reforma a la Ley 30, presentada por el Gobierno en UN Análisis de UN Radio.

Germán Cantor, vocero del Colectivo Madres y Padres de Estudiantes (MAPA) de la Universidad Nacional de Colombia, aseguró: “La Ley 30 no es buena porque estableció que el incremento dependa del crecimiento del país y eso no es lógico, debido a que la universidad tiene otro tipo de gastos y crece a ritmo diferente. Con la nueva propuesta no se soluciona, sino que además se introducen otra serie de elementos que pueden empeorar la situación, plantea soluciones que no resuelven los problemas de financiación y da remedios que no son”.