Inscripciones abiertas para el seminario internacional: encrucijadas de la memoria, la violencia y la paz 2014

El Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; El Doctorado Interinstitucional en Educación; el Centro de Estudios sociales y Culturales de la Memoria de la Pontificia Universidad Javeriana, El Instituto Pensar y el Centro de Memoria, paz y Reconciliación del Distrito invitan al II Encuentro Internacional “Encrucijadas de la memoria, la violencia y la paz” 2014.

Fecha: Miércoles 12 y jueves 13 de noviembre de 2014 de 8:00 am a 6:00 pm.

Lugar: Centro de memoria, paz y reconciliación. Dirección: (Calle 26 con Carrera 19B).

Mayor información e inscripciones de asistentes a través del formulario disponible a través de la página: http://centromemoria.gov.co/encrucijadas-de-la-memoria-la-violencia-y-la...

Las personas interesadas en presentar ponencias a las mesas de trabajo disponibles:

• Mesa 1: Armas, reincorporación y políticas de seguridad.
  • Mesa 2: Reformas estatales y reorganización institucional para el sostenimiento de los acuerdos.
  • Mesa 3: Comunicación, cultura y pedagogías para la verdad, la paz y la reconciliación.

Pueden enviar sus propuestas al correo electrónico: encrucijadas2014@gmail.com. Fecha límite de entrega de propuestas: 31 de octubre de 2014.