II Encuentro de Egresados. La profesión docente: desafíos y expectativas

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Facultad de Ciencias y Educación y en su nombre los Comités de Autoevaluación y Acreditación y de Currículo tienen el gusto de invitarles al II Encuentro de Egresados. La profesión docente: desafíos y expectativas, que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre de 2018 en horario de 8:30 am a 12 m en las instalaciones del Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán, sede Macarena A, Carrera 3 N.° 26A - 40. Este encuentro se propone reafirmar los lazos y el entretejido de comunidad académica del cual sabemos nuestros graduados y graduadas hacen parte.

La Facultad de Ciencias y Educación, en tanto espacio de convergencia y reencuentro se ha propuesto reflexionar junto a ustedes alrededor de los sentidos de la formación docente para la ciudad-región. Consideramos como epicentro de este encuentro los distintos lugares de enunciación-acción, desde los cuales sus labores han dejado impronta en distintos contextos educativos y científicos que esperamos logren ser traducidos en relatos, imágenes y reencuentro.