Falleció Director del ILUD : Álvaro Eduardo Castañeda Sánchez

A  los 55 años  de un infarto fulminante falleció este sábado 1 de septiembre en horas de la tarde, el compañero y amigoÄLVARO EDUARDO CASTAÑEDA SANCHEZ, Director del Instituto de Leguas de la Universidad Distrital ILUD.

Profesor de planta de tiempo completo de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, trabajaba desde hace 8 años en la Universidad de los cuales  4 llevaba como Director del ILUD.

La Comunidad Universitaria lo recuerda como un hombre sencillo, inteligente, consagrado a su trabajo y a su familia. Era Administrador de Empresas, Administrador Hotelero y Tecnólogo en Ingeniería Electrónica. Igualmente el Derecho era una de sus pasiones.

El Consejo Superior Universitario, el Rector y demás directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lamentan el fallecimiento del  docente y Director del ILUD, por su legado y entrega al ILUD y por la huella que deja en los corazones de quienes compartieron con él en el Alma Mater.

La velación se lleva a cabo en:

Funerales la Candelaria, sede  San Diego, Carrera 13 No. 34-83. sala de velación No. 4. Hoy lunes 3 de septiembre, a partir de las 12 m. el profesor Álvaro Eduardo Castañeda Sánchez será trasladado al Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería, para rendirle honores en Cámara Ardiente por parte de la Comunidad Universitaria.

Las  Exequias  serán este martes  4 de septiembre a las 11 am en la Iglesia de Chiquinquirá - Carrera 13 con 51 y luego será llevado a Jardines del Recuerdo.