Experiencia estética cotidiana de niños y niñas. Nueva propuesta doctoral

Finaliza el ciclo de sustentaciones del mes de noviembre con la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: Experiencia estética cotidiana de niños y niñas a través de narrativas audiovisuales: Implicaciones para la formación de licenciados en artes visuales, de autoría de la estudiante Adriana Rocío Pérez Rincón y dirigido por el profesor e investigador de nuestro programa doctoral Dr. Juan Carlos Amador Baquiro.

El jurado estuvo compuesto por la Dra. Catalina Donoso Pinto de la Universidad de Chile; la Dra. Ana Brizzet Ramírez Cabanzo de la Universidad Pedagógica Nacional y el Dr. Eder Alexander García Dussan de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La actividad académica estuvo presidida por la profesora Dra. Sandra Soler Castillo y se llevó a cabo en la sala 223 del Edificio Investigadores en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.