Exitosa participación del DIE-UD en la “55th ASOCOPI Online Annual Conference and 15th Biennial CA & CB Regional Tesol Group Conference”

En el marco del “55th ASOCOPI ONLINE ANNUAL CONFERENCE AND 15TH BIENNIAL CA & CB REGIONAL TESOL GROUP CONFERENCE” realizada del 7 al 10 de octubre, el Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas participó con dos coloquios y tres ponencias por parte de los profesores y estudiantes producto de las investigaciones que adelantan en nuestro programa doctoral.

En el coloquio titulado, “The Role of a Doctoral Learning Community in the Learning, Un-learning and Re-learning in Doing Research from the South I” participaron como ponentes los profesores Harold Castañeda-Peña, Pilar Méndez, y los estudiantes, Pedro Cabrejo y Miguel Martínez. En el coloquio titulado, “The role of a doctoral learning community in the learning: Un-learning and Re-learning in Doing Research from the South II” participaron la profesora Carmen Helena Guerrero-Nieto y los estudiantes Jair Ayala Zárate, Yeraldine Aldana y Mireya Castañeda. El profesor Harold Castañeda-Peña también participó con las ponencias, “‘I´m here and I am Queer’. Queer Teacher Identities in the ELT Setting. A Colombian Study” y “The Embodiment of Teachers' Gendered Pedagogies. A Colombian Study”. Por su parte el estudiante Miguel Martínez presentó la ponencia titulada, “Sharing Classroom Observation Experiences with EFL Colombian Teachers”.

Felicitaciones a nuestros estudiantes y profesores, no solo por dejar en alto el nombre de nuestra institución, sino también por hacer una muestra ejemplar del ejercicio colaborativo e investigativo en términos de comunidad académica.