Estudiantes del DIE-UD se manifiestan por la dilación en la contratación del equipo de trabajo asistencial

Nosotros, en calidad de estudiantes y doctorandos del DIE-UD, solicitamos a ustedes atender al llamado de la contratación digna e inmediata de los asistentes del doctorado, que atienden a diario las labores administrativas propias de este programa de alta calidad, laureado con un premio internacional y que permanente está produciendo conocimiento en beneficio del país y de la universidad misma.

Estamos muy afectados y un tanto decepcionados por la dilación y la falta de respuesta a este requerimiento necesario para el normal funcionamiento del programa. Nos unimos al llamado que hace nuestro director, Harold Castañeda y exigimos, respetuosamente, darle respuesta y celeridad a la contratación de los asistentes.

Estudiantes y doctorandos DIE-UD.