Estudiante y egresada del DIE-UD participan en el V CIHEM

El estudiante Weimar Muñoz Villate y la egresada Dra. Gloria Inés Neira Sanabria, ambos del énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, participan como conferencistas en el V Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática - CIHEM 2019.

El estudiante Weimar Muñoz Villate participa con la conferencia Relaciones entre historia de las matemáticas y formación de ingenieros: el caso del teorema fundamental del Cálculo; y la profesora Dra. Gloria Inés Neira Sanabria con la conferencia Algunas consideraciones históricas y epistemológicas sobre límite y derivada.

Felicitaciones a nuestros colegas del énfasis en Educación Matemática.

El congreso CIHEM se celebra en la sede Aduanilla de Paiba, del 12 al 15 de noviembre de 2019.