Estudiante del DIE-UD Yuly Hadbleydy Rivera Vargas finalista en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2020

Nos es grato comunicar a nuestra comunidad académica que la estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias, YULY HADBLEYDY RIVERA VARGAS ha clasificado en los diez finalistas (entre más de 80) en la decimocuarta versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2020, organizado por la Secretaría de Educación del Distrito Capital y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP en la modalidad de Investigación.

Nuestra estudiante, quien es dirigida en nuestro programa doctoral por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, presentó la propuesta: “ENVIRONMENTCAN: semillero de ciencia y tecnología propuesta de investigación en el aula para el Colegio Integrada La Candelaria”.
Desde ya auguramos y deseamos los mejores éxitos para nuestra talentosa estudiante en este importante certamen.