Estudiante del DIE UD recibe aprobación de tesis doctoral sobre Experiencia estética en la educación musical interactiva

El día de hoy el estudiante Yamal Esteban Nasif Contreras defendió la tesis doctoral titulada: Experiencia estética en la educación musical interactiva: una mirada desde la escuela. Esta investigación fue dirigida por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, profesor adscrito al Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación. El jurado que aprobó la tesis está compuesto por el Dr. Marco Antônio da Silva de la Universidad del Estado de Río de Janeiro, Brasil; el Dr. Jaime Alejandro Rodríguez de la Pontificia Universidad Javeriana y el Dr. Germán Muñoz González de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad estuvo presidida por el profesor del DIE-UD Dr. Éder Alexánder García Dussán y se realizó en el Auditorio Edificio Investigadores de la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.