Estudiante del DIE-UD Jairo Robles Piñeros recibe reconocimiento de la UPN

Nos complace comunicar a la comunidad académica del DIE-UD que el Consejo Superior Universitario de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, en el marco del Encuentro General de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional, exaltó a nuestro estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias JAIRO ROBLES PIÑEROS en la categoría Investigación Educativa.

Este reconocimiento se otorga anualmente a los maestros y maestras que se han destacado en el campo de la educación desde diferentes escenarios: educación formal, no formal, procesos sociales y comunitarios, autónomos etc., y tiene como objetivo reconocer a los egresados de la Universidad Pedagógica Nacional de acuerdo a las categorías:

1. Procesos sociales, comunitarios y rurales.
  2. Investigación Educativa
  3. Innovación Educativa
  4. Género y diversidad sexual.
  5. Educación inclusiva

Jairo Robles Piñeros es egresado de la Licenciatura en Biología de la UPN y actualmente está realizando el Doctorado en Enseñanza, Filosofía e Historia de las ciencias de la Universidade Federal Da Bahia en modalidad de cotutela con el Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¡Felicitaciones por este merecido galardón!