Enseñanza de las ciencias de la naturaleza, contexto y diversidad cultural: perspectivas del campo conceptual

El problema Se ubica en la didáctica de las ciencias, y parte de las nuevas posibilidades y aperturas que han representado para esta disciplina, enfoques socioculturales, constructivistas contextuales y todas aquellas investigaciones y posturas que consideran los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias desde perspectivas culturales; se pregunta por ¿Cómo se está comprendiendo la relación entre la enseñanza de las ciencias de la naturaleza, el contexto y la diversidad cultural?.

Anexo(s): 
Miembros: 
Nombre: 
Adela Molina Andrade
Cargo en el Proyecto: 
Investigador Principal
Nombre: 
Edier Hernán Bustos Velazco
Cargo en el Proyecto: 
Doctorando
Nombre: 
María Rocío Pérez Mesa
Cargo en el Proyecto: 
Doctorando
Nombre: 
Norma Constanza Castaño Cuellar
Cargo en el Proyecto: 
Doctorando
Nombre: 
Oscar Jardey Suárez
Cargo en el Proyecto: 
Doctorando
Financiación: 
Tipo de financiación: 
Interna
Entidad que financia: 
Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC)
Organismo Institucionalizador: 
CIDC
Periodo de Ejecución: 
Febrero, 2012
Énfasis: 
Educación en Ciencias
Grupos de Investigación: 
INTERCITEC