Enseñanza de la geometría escolar. Nuevo proyecto de tesis doctoral

El jurado compuesto por la Dra. Mônica Maria Borges Mesquita de la  Universidade Nova de Lisboa, Portugal; el Dr. Francisco Javier Camelo Bustos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Dr. Rodolfo Vergel Causado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobaron el proyecto de investigación doctoral titulado La agrimensura: un elemento articulador para el diseño de trayectorias para la enseñanza de la geometría escolar en la escuela primaria rural. Este proyecto es de autoría del estudiante Fredy Alejandro Barbosa Meléndez y es dirigido por la profesora Dra. Olga Lucía León Corredor perteneciente al Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo orientada por el profesor Dr. Martín Eduardo Acosta y se realizó en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.