El profesor Dr. Bruno D´Amore estará participando en las XXIV Jornadas Nacionales de Educación Matemática en Santiago de Chile

El profesor del Énfasis en Educación Matemática del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Dr. Bruno D´Amore, ha sido invitado como conferencista central en las XXIV Jornadas Nacionales de Educación Matemática en Santiago de Chile.

El profesor Bruno participará con la conferencia: “Unas reflexiones básicas sobre el tema de las relaciones entre la ética y la didáctica de la matemática”, el día 29 de abril a las 5:00 pm -hora Santiago de Chile.

Las vigésimas cuartas Jornadas Nacionales de Educación Matemática, cuyo lema es "Una Educación Matemática Para el Cambio", evento organizado por la Sociedad Chilena de Educación Matemática y la Universidad Católica Silva Henríquez, se realizará en modalidad virtual los días miércoles 28 y jueves 29 de abril de 2021. Este evento es uno de los más relevantes en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en todos los niveles del sistema educativo chileno desde 1982.

Más información http://jornadas24.ucsh.cl/